UYCODEKA

FACTURACION WEB

Me presento, mi nombre es Fernando Gámbaro, nací en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay en el año 1975, me considero un entusiasta en informática y por ello me dedico a brindar soluciones a pequeñas y medianas empresas en lo relacionado a las computadoras, me especializo en implementación de sistemas de respaldos automáticos y soluciones en general.

 

A la edad de 13 años tome contacto por primera vez con un PC en el liceo al cual concurrí (SIM Scuola Italiana di Montevideo) desde allí comencé a familiarizarme con las computadoras y los sistemas operativos, teníamos también el curso de informática programación de BASIC y QBASIC donde realizamos con algunos compañeros de clase programas que vistos hoy eran bien simples, pero que en esa época nos resultaba emocionante lograr hacer que algo hiciera lo que nosotros queríamos.

 

En el año 1992, con gran esfuerzo mis padres nos compraron nuestro primer PC, un 286 con 512mb ram sin disco duro y con disquetera de 5”1/4, como verán menos capacidad que un celular de hoy día. Con ella aprendí a ensamblar, formatear e instalar sistemas operativos, a programar en línea de comando, logramos hacer funcionar Windows 3.1 desde disquete. Paulatinamente le fuimos comprando partes para mejorarla, adquiriendo con ello mayor experiencia tal así que en el año 1997 fundamos con un amigo y compañero de liceo y facultad MCC – Soporte Técnico, que desde entonces esta dedicada a brindar soluciones a nuestros clientes en el área informática.

Acerca de Mí